<!--:es-->JORGE SALINAS CLAMA VER A SUS HIJOS Y UTILIZA LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DECIRLES CUANTO LOS QUIERE‏<!--:-->

JORGE SALINAS CLAMA VER A SUS HIJOS Y UTILIZA LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DECIRLES CUANTO LOS QUIERE‏

El actor Jorge Salinas vuelve a ser noticia en los medios de comunicación, ya que este fin de semana envió un mensaje conmovedor a sus dos hijos que se encuentran radicando en Perú con su mamá Fátima Boggio desde hace meses. “Es lo que estoy diciendo a través de ustedes, les digo: que los amo, los adoro, los extraño y que cada vez que tenga una cámara en frente voy a decir lo mismo”.

Salinas comentó en una revista de espectáculos que la modelo ya no vivía en la misma dirección en su natal país, motivo por el cual era más complicado visitarlos, porque no había nadie que le pudiera dar información de su familia. “Es el único medio que tengo para que sepan Jorge y Santiago que su padre los ama, los extraña y aquí está su casa, su país que es México y con los brazos abiertos aquí estoy esperándolos”.

En un programa de espectáculos de Miami fue devorado por los conductores. “Decían que yo me estaba aprovechando de los medios. Ahora resulta, de los medios de comunicación para ser el ‘padre mártir’ en un programa que se llama ‘La Tijera”.

Finalmente agradeció el apoyo que recibió por parte de una periodista mexicana en dicho programa televisivo. “Una compañera de ustedes Shanik Berman, fue la única que dio la cara por mi”, refirió el actor.

Share