<!--:es-->Jorge Campos «Brito» en la Voz del Pueblo<!--:-->

Jorge Campos «Brito» en la Voz del Pueblo

Fútbol Mexicano ¡al día! con Jorge Campos, es el nuevo programa que se transmite por W Radio 690 AM, durante el cual el famoso arquero, analiza las estrategias, habilidades y destrezas de jugadores de los diversos equipos del deporte preferido por los hispanos.
La vasta experiencia que posee el mundialista en materia de fútbol, le ha sido facilitado el éxito es su programa, «Estoy aprendiendo cosas nuevas, no es lo mismo estar fuera de la cancha y hablar, de arriba se ve diferente, se ve fácil. Decir algo es lo que realmente viví en el fútbol, es un experiencia nueva estar en la radio y la televisión» aseguró el también delantero acapulquense.
Dos mundiales como titular(1994,1998), uno como suplente (2002) y otro como asistente del entrenador (2006), le dan la credibilidad ante los seguidores del deporte rey, anuqué con modestia comentó » No sé si sé mucho, pero creo que jugué mucho tiempo, (estar en radio comentando sobre fútbol) es algo diferente, es algo nuevo para mí y es algo que lo disfruto mucho», dijo a oooraleusa el ahora locutor.
No cabe duda que Brito, es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mexicano, además es reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el cuarto mejor Portero de la CONCACAF del Siglo XX, y para quien es importante inculcar el deporte en los niños y niñas.
Por ello, también aceptó el reto de impartir clínicas gratuitas para niños «Inculcar a los niños que hacer deporte siempre te mantendrá sano , inculcar en ellos que haciendo un poquito de esto este tipo de trabajo, que son trabajo que se hacen en un primera división, pueden uno nunca sabe, llegar a ser profesional y que les sirva eso es lo más importante» comentó.
Aunque para Campos el fútbol mexicano está subiendo de nivel, no desaprovechamos la oportunidad para preguntarle ¿Cuál es el mejor equipo de México? «Siempre lo he dicho ¡¡Pumas es el mejor equipo!!, yo le voy a Los Pumas crecí en él» aseguro entre risas el famoso arquero.

Share