<!--:es-->Jolie en  Libia como Embajadora de la Buena Voluntad<!--:-->

Jolie en Libia como Embajadora de la Buena Voluntad

La actriz estadounidense y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, Angelina Jolie, viajó hasta Libia, con el fin de colaborar con las agencias humanitarias que prestan asistencia en Trípoli y Misrata, según se dio a conocer a través de un comunicado.

«Vine a Libia por una variedad de razones, a ver un país en transición a todos los niveles y presenciar los esfuerzos para materializar totalmente la promesa de la primavera árabe», aseguró Jolie.
«El país afronta una serie de retos, entre ellos los desplazados internos, refugiados, el estado de derecho, seguridad, higiene, educación, salud y otras necesidades humanitarias. Todas esas piezas deben ser entregadas y coordinadas de manera adecuada en un ambiente de reconciliación y justicia», añadió.

Cabe mencionar que este es el primer viaje oficial de la actriz a Libia, aunque en junio visitó a los refugiados libios en Malta y la isla italiana de Lampedusa, asimismo llegó a Túnez en abril para apelar el apoyo internacional para las personas que huyen de la revolución.

Share