<!--:es-->Joan Sebastian es padrino de un  lugar para disfrutar unos ricos  perros calientes<!--:-->

Joan Sebastian es padrino de un lugar para disfrutar unos ricos perros calientes

Joan Sebastian es el padrino en la apertura de una de muchas sucursales de Pink’s ubicada en Universal City Walk. Lo recaudado se donará en su totalidad al Departamento de Servicios de Animales de los Ángeles; los cuales apoyan a perros y otros animales que son abandonados en albergues locales. Joan declaró ante diferentes medios de comunicación:

“Quiero dedicar este gran Juliantla’s Dog en mi honor y el dinero recaudado será donado a los animalitos del Condado. Es un día especial porque apoyo la idea de un perro caliente (Hot Dog) al estilo mexicano, tiene dos pueblos unidos y una cultura mexico-americana. Cuando acepté abrir esta sucursal me sorprendió y me hizo recordar que en 1972 cuando llegué a los Ángeles, crucé la frontera en autobús, me dormí y el conductor me despertó; en ese momento, lo primero que comí cuando me moría de hambre fue un Hot Dog. Los perros abandonados siempre me han roto el corazón, en mi pueblo Juliantla, localizado en Guerrero tengo un rancho y ahí está un perro que adopté. Me lo traje de California; era un animalito abandonado y es uno de mis favoritos el cual estará en la portada de mi próximo disco, manejando una motocicleta.”

“Mi hijo Julián me ha acompañado en mis conciertos y en la Gira de los Tres; tenemos mucho que hablar y el mejor momento es ahora porque disfruto de su compañía más que nunca.”

“La receta del Hot Dog surgió con el estilo de la típica cocina mexicana; es decir que tenga salchicha, tocino, cebolla con mucho chile para darle ese sabor picoso y parece que sí lo logramos” concluyó el poeta de Juliantla.

Share