<!--:es-->Jessica Alba anunció nacimiento de Haven Garner Warren, su segunda hija.<!--:-->

Jessica Alba anunció nacimiento de Haven Garner Warren, su segunda hija.

La actriz Jessica Alba, ha anunciado a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter, que el sábado nació su segunda hija, quien pesó 3,175 kilos y midió 48 centímetros.
«Hola a todo el mundo. Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciaros el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren», escribió La protagonista de Spy Kids: All the time in the world.

De igual manera la protagonista de “Los 4 Fantásticos”, informó que ella y su hija se encuentran en perfecto estado de salud, «sana y feliz» fue lo que escribió, añadiendo además que «su hermana mayor Honor, no puede estar más emocionada con la nueva llegada a la familia», continuaba escribiendo la artista, quien terminaba su mensaje agradeciendo a todos sus seguidores el apoyo recibido durante su embarazo: «Significa un mundo para mí».

La actriz de 30 años, y su esposo Cash Warren de 32, parece que se han unido a la moda de los nombres raros que los famosos, han impuesto en los últimos tiempos ya que sus hijas llevan nombres que empiezan con “H” al igual que la de Beckham Haper.

Share