<!--:es-->Jenny Rivera: «Yo no voy a cantar toda mi vida”<!--:-->

Jenny Rivera: «Yo no voy a cantar toda mi vida”

«Yo no voy a cantar toda mi vida, yo no voy a tener 50, 60, 70 años y estar viajando cada fin de semana y trabajando como cantante. Sé que entonces voy a estar sentada haciendo mi ‘talk show’ … haciendo lo que hace Oprah Winfrey» dijó Jenny a la prensa durante la presentación de su nuevo material discográfico “Joyas prestadas», el cual lanzó en versión banda y pop.

Así lo dejó de claro Rivera, al imaginarse como Oprah Winfrey en versión latina, «Creo que es de gente no valiente el quedarse en el mismo lugar por temor a lo que pueda suceder», dijo la Diva de la Banda, quien según se informo a la prensa que para el 2012, regresará a la televisión a través de la cadena mun2 con su reality show «I Love Jenni».

«Jenni Rivera es una comunicóloga. Y para ejercer mi carrera como comunicóloga tengo que aceptar todo lo que venga» indicó Jenny a la prensa, quien según su disquera Fonovisa, también está en conversaciones con E!, VH1 y A&E para otro programa de este corte a titularse «Jenni Rivera – Mi vida local».

«Creo que la mujer que soy pudiera, como otros artistas, quedarse en primer lugar y decir, ‘No, pues ya estoy aquí y no la voy a mover’. (Pero) no, yo tengo otras cosas que alcanzar y otros retos y metas», recalcó la cantante de banda.

Share