<!--:es-->Jenny Rivera Cantará en el Staples Centrer<!--:-->

Jenny Rivera Cantará en el Staples Centrer

La controversial “Diva de la Banda” Jenny Rivera, cantará por primera vez en el Staples Center, uno de los escenarios mas grande de Los Ángeles, donde los más grandes de la música han ofrecido conciertos, y de igual manera ha sido testigo de los eventos deportivos más importantes como la próxima pelea por el Campeón del Mundo entre el Canelo Álvarez y Alfonso Gómez.
Pero como siempre poniéndole su toque personal Jenny, aparte de los aplausos de sus seguidores, espera poder incrementar su colección de brassiers lanzados por sus fans que guarda muy celosamente, algo que a otros parecería insólito pero para Rivera son solo el reflejo de cómo su público femenino asimila sus canciones, que están escritas principalmente hablando de la fuerza que las mujeres pueden ejercer sobre los hombres.
«Quizás si se sienten liberadas y quieren ser muy ellas», dijo la intérprete de «Ovarios». «No se los tomo a mal, para nada», agrego en tono sereno la cantante.
Y es que el arrojar sostenes es una práctica más común entre las seguidoras de artistas hombres, pero Rivera cree por otra parte que esta práctica ya común en sus conciertos tiene también otra explicación: «Creo que a la hora del calor y del alcohol les da calor y lo avientan. No sé qué pasa por la mente de las muchachas, pero lo tomo como algo bonito, como un homenaje, como algo especial», comentó Rivera.

Hasta el momento la colección de “La Gran Señora”, ya cuenta con un inventario de 500 sostenes y cinco calzoncillos que dijo haber recogido en su más reciente presentación en Monterrey, México, habrá que esperar cuantos más lograra tener este próximo 3 de septiembre en Los Ángeles.

Share