Jennifer López y Romeo Santos encabezan la lista de los artistas latinos mejor pagados

Jennifer López y Romeo Santos encabezan la lista de los artistas latinos mejor pagados

Estos datos fueron dado a conocer por la revista Billboard

Jennifer López junto con Romeo Santos, son los dos artistas latinos que se reconocen en la lista de Money Makers de Billboard. Una publicación en la que se da a conocer a los músicos mejores pagados del 2018. 

Con $14.8 millones, Romeo es uno de los músicos mejor pagados, incluso por encima de Sam Smith, Keith Urban. Mientras que JLo ocupó también los puestos de privilegio al registrar ganancias por $14.4 millones el año pasado.  

En este listado aparecen diversos artistas como Beyoncé, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink , U2, entre otros. Incluyendo a Jennifer López y Romeo Santos, siendo los únicos dos músicos latinos. 

Sin duda, Jlo es hoy en día la estrella latina con mayor influencia en los Estados Unidos, y una de las mejor pagadas. El año pasado ganó $47 millones entre el 1 de junio de 2017 y la misma fecha de este año, recoge Forbes.  Esto gracias a sus diferentes negocios.

JLo es una de las estrellas más polifacéticas, ya que además de su trabajo arriba del escenario, dando impresionantes espectáculos, también está detrás del rodaje de una cinta, en las grabaciones de una serie televisiva o hasta detrás de la creación de su propia marca con piezas deportivas, además de cosmética y fragancias. 

La cantante también fundó una compañía de producción de televisión y cine, además de ser una filántropa que ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad.

Share