<!--:es-->Jennifer López se sacude de su sostén la arena de Acapulco<!--:-->

Jennifer López se sacude de su sostén la arena de Acapulco

La cantante y actriz Jennifer López fue a la ciudad de Acapulco en México para grabar un nuevo videoclip para Wisin y Yandel, el grupo musical puertorriqueño.
En el set de grabación, la estrella pop hizo unos sensuales pasos de baile y lució sus hermosas curvas al ritmo del reggaeton. En los momentos de descanso, se la vio muy cariñosa junto a su pareja, el coreógrafo Casper Smart que por cierto cuando se sacudió la arena de su sostén estuvo atento para cubrirla.

Las imágenes que filmó fueron para el material de difusión del tema «Follow the leader», que estuvo bajo la dirección de Jessy Terreo y contó con el trabajo del novio de J. Lo, que marcó sus movimientos.
La producción del nuevo material del dúo de reggaeton llevó dos días, en largas jornadas de trabajo que comenzaban por la mañana y terminaban por la tarde.
Y pese que las calles aledañas estaban cerradas para evitar el accedo de curiosos, la presencia de la cantante por dicha ciudad en México no pasó desapercibida, ya que varios fanáticos esperaban por ella.

Share