<!--:es-->Jennifer López discute con Marc Anthony<!--:-->

Jennifer López discute con Marc Anthony

La cantante Jennifer López, que ha presentado su nuevo disco Brave en Londres, reveló que tuvo una pequeña discusión con su esposo Marc Anthony.

El motivo fue el repertorio de canciones que van a incluir en su próxima gira juntos. «Marc adora mi canción If you had my love, pero porque fue mi primera canción».

If you had my love, la canté tanto que ya no quiero volverla a escuchar nunca, pero él quería que la cantara en el tour, y le dije que no», afirmó la cantante.

La cantante y actriz Jennifer López lanzará su nuevo material discográfico el próximo 9 de octubre. Se trata de un disco en inglés que bajo el título Brave, se convierte en el sexto de su carrera.

El primer sencillo es Do it well, que ya suena con insistencia en varias radios de Latinoamérica.

Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony anunciaron recientemente su gira ING presents “Jennifer Lopez & Marc Anthony en concierto”, la cual comenzará el 29 de septiembre en Atlantic City, informó un comunicado. El tour recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York; el Staples Center de Los Angeles; y el American Airlines Arena de Miami.

Share