Jennifer Garner enfrenta dificultades familiares durante cuarentena por el COVID-19

Jennifer Garner enfrenta dificultades familiares durante cuarentena por el COVID-19

La actriz revela que sus padres le están dando más problemas que sus propios hijos, porque no toman en serio la pandemia.

Jennifer Garner revela que sus padres le están dando más problemas que sus propios hijos, durante la cuarentena originada por la pandemia del coronavirus, ya que no lo toman tan en serio.

En un diálogo que sostuvo la actriz con el anfitrión del programa ‘The Tonight Show Starring With Jimmy Fallon’, Garner comentó lo complicado que ha sido lidiar con sus padres William y Patricia, quienes no asumen el riesgo al que pueden estar expuestos: “Lo más difícil es lidiar con adolescentes y personas de veintitantos…¡Y con mis padres!, mis padres son los peores. No paro de decirles ‘Mamá, papá el mundo se ha paralizado precisamente para protegerlos a ustedes’, y ellos me contestan como si nada: ‘A lo mejor vamos al supermercado en un rato’ ¡Quédense en casa! No entienden que tiene que quedarse en casa”.

En lo que respecta a sus hijos, la actriz dijo que Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8 han cooperado increíblemente bien: “Ellos comprenden perfectamente bien lo que está sucediendo, y les puedes explicar que es un desafío que puedes superarlo, y somos un equipo. Tampoco son tan mayores como para decirme: ‘No me importa, voy a salirme con mis amigos’”.

Share