<!--:es-->Jennifer Degollado  “La nueva cara de control”<!--:-->

Jennifer Degollado “La nueva cara de control”

Dispuestos aponer a bailar a todo el mundo, con su incomparable ritmo Los Reyes de la cumbia Norteña, Grupo “Control”, vuelven con un nuevo material discográfico, que se embellece con la extraordinaria voz de Jennifer Degollado, hija y sobrina de los fundadores Sergio y Guadalupe.

El disco contiene, “12 canciones inéditas, y un cover “Te necesito”, las otras han sido escritas por mi hermano Lupe, Jennifer y yo, nunca tenemos un descanso, estamos enfocadas en nuestro trabajo” dijo Sergio a oooraleusa.

Entre risa su hermano Lupe confesó a oooraleusa “Mis ojeras parecen lentes, trabajamos de corazón para ustedes, siempre la gente nos ha colocado en los primeros lugares, y cada disco que grabamos siempre nos lo compran de este (La nueva cara de control) ya vendimos 100 mil copias”.

Y es que los integrantes del grupo, son sin duda la mezcla perfecta entre energía, alegría y profesionalismo, que queda plasmado en cada presentación y canción que interpretan.

Con 13 años de carrera, han logrado con su talento y sus grandes éxitos como “El Tao Tao”, “Asi” y muchas más, colocarse en la preferencia de todos, inclusive han creado el gusto por la cumbia norteña en quienes desconocen los géneros de la música mexicana.

Pero todo éxito tiene obstáculos a vencer: “‘El ser los Reyes de la Cumbia’, mexicana norteña ha exigido mucha dedicación, mucho empeño, trabajo, cuando terminamos las giras, estamos en el estudio haciendo música” dijo Sergió.

Tal es su compromiso que Jennifer está cursando su universidad con gran esfuerzo “Yo le dije si te gusta esto (la música) tienes que prepararte, se le hace difícil viene haciendo sus tareas en el avión o en la carretera pero ella sabe que es por su bien” dijo orgulloso Sergío.

En cuanto a los amores “La chica control” tiene tres instrumentos a los que dedica su tiempo, pues con cuatro hermanos y dos padres, ni quien se le acerque, incluso cuando le lanzan piropos ella confesó responder con una mueca de estamos muertos señalando a su padre y de fondo sus cuatro protectores quienes dicen “entrenamos todos los días para que nadie se le acerque”.

Al preguntarle sobre la frase “Sin Alcohol no hay música”, todos coincidieron con Lupe, “Nosotros tenemos una regla nadie puede fumar ni tomar, cuando andamos en la gira, ya terminando cada quien puede hacerlo, pero como casi siempre andamos de gira, ya estos chicos son sanos”.

“Nosotros tuvimos una experiencia muy triste con el papá de nosotros, murió muy joven por alcoholismo y no queremos repetir esa historia y yo creo que por eso nosotros NO!!!, nada de alcohol y nada de eso!!!” enfatizó Sergio.

Share