<!--:es-->Jenni Rivera se lleva un susto en operativo policiaco en pleno concierto<!--:-->

Jenni Rivera se lleva un susto en operativo policiaco en pleno concierto

La cantante Jenni Rivera y sus seguidores vivieron momentos de pánico luego de que en el concierto que ofreció en el municipio de Apatzingán, Michoacán fuera interrumpido abruptamente por infantes de marina, militares y personal de la Agencia Federal de investigaciones (AFI), para realizar revisiones y detenciones entre los asistentes.

La contienda se registró este sábado en la plaza de toros “El Semental”, donde hubo decenas de lesionados y un número indeterminado de detenidos. Debido a las incursiones que a mediados de mes se realizaron por personal de la Policía Federal entre la población de Michoacán, el pánico comenzó a cundir entre el público lo que estuvo a punto de ocasionar una estampida humana, resultando varias personas con lesiones.

Decenas de asistentes al espectáculo fueron retenidos, mientras otro grupo no determinado fue subido a los vehículos y trasladado a lugares hasta el momento desconocidos, dado el hermetismo que existe.

Según reportes recibidos la mañana de este domingo, aún permanecían algunos vehículos en el entorno de la plaza de toros, presuntamente de las personas detenidas.

Durante el suceso Jenni permaneció sobre el escenario al lado de sus músicos
y cuando todo termino llevo a cabo el concierto agradeciendo a los asistentes que no se fueron del lugar . Varios periodistas aseguran que cuando la grupera fue cuestionada sobre su decisión de no irse, ella se limito a responder. “A mi me pagaron para cantar, no para correr”.

Share