<!--:es-->Jenni Rivera habla acerca del incidente en Michoacan durante su concierto<!--:-->

Jenni Rivera habla acerca del incidente en Michoacan durante su concierto

Esta semana los diarios oficiales de todo el país informaron que en el concierto de Jenni Rivera en Michoacán, se registraron decenas de lesionados y un número indeterminado de detenidos por la inesperada llegada de militares, infantes de marina y personal de la Procuraduría General de la República, finalmente la cantante hablo por primera vez del percance con el programa “No lo cuentes” conducido por Gustavo Adolfo Infante. “Fue algo serio la verdad, no tan serio como lo han escandalizado, que hubo una estampida humana que había gente herida y apachurrada, nada de eso es cierto. Pero sí fue muy impresionante, sí me dio nervios. Estaba en el escenario en la mitad de mi presentación ya, cuando veo que entra una persona con un chaleco blanco que tenia, pues obviamente las letras de la AFI (Agencia Federal de Investigaciones), encapuchado y detrás de él unos 30 soldados. Yo no sabia que eran de la marina o de otro lugar, hasta después me entero que sí. Todos con armas apuntando a la gente, como que buscaban a alguien. Pero respeto mucho trabajo, tengo ética profesional y me pagaron por cantar, no por correr, entonces, yo digo si quisieran hacerme un daño a mi lo dudo mucho porque yo estaba en el escenario, pero me imagine que andaban en busca de alguien y bueno no sé si sea la manera correcta de trabajar, pero el caso es que así lo hicieron y mucha gente corrió y la otra mitad se quedó ahí esperando”.

Al ser cuestionada sobre si limitara sus presentaciones en México para no volver a pasar por otro susto respondió. “Yo tengo los ovarios bien puestos, a veces me hacen bulto por lo grandes que están, es más, a veces me los confunden con embarazo. Soy mujer que no se raja y tengo un público que es igual que yo. Muchas cosas se han escandalizado, muchas cosas negativas se han dicho, mucha mentira, sin embargo el público sigue yendo, el lugar estaba lleno en Apatzingan. El viernes que viene voy a Morelia, voy a otras partes de México también, tengo tres días en México para este fin de semana. Es un hermoso país que me ha dado mucho y yo seguiré trabajando, es mas el escándalo que hacen que lo que las gente le cree, sinceramente”.

La cantante también ventilo que a pesar de la fama y dinero que posee, su hijo trabaja como lavaplatos en un restaurante. “Mi hijo no está enterado de todo lo que pasó este fin de semana. No es por sangronería, pero yo quiero educar a mis hijos como si su mamá no fuera Jenni Rivera, que no se les suba, que no les afecte nada negativo. Yo le pregunto cómo le fue en el trabajo, está muy contento porque el dueño del restaurante está muy contento porque lava muy bien los platos, fíjate que me da orgullo que mi hijo sea así y no porque su mamá pueda comprarle un carro del año no lo haga. Mi hijo me dice que él quiere trabajar como yo y como los fanáticos. También lo hago para que ellos sepan lo que es fregarse en el trabajo y no sea niño rico”, señaló la solista.

Finalmente la cantante aclara los rumores sobre que tiene fans ligados con el narcotráfico. “Se dice que Jenni es ídolo de los narcos y que van a verme cantar. Nadie dijo, ni sé yo si iban buscando a un narcotraficante ahí , yo no sé si iban buscando a un asesino, no sé a quién iban buscando; luego empiezan a mal informar a la gente de cosas que no tienen por seguro. Yo tengo todo tipo de público, gentes mayores, menores, gente que trabaja en oficinas, abogados, enfermeras y si entre este publico hay gente que se gana la vida ilícitamente pues no es mi problema, respeto a todo mundo, voy y trabajo, hago lo que tengo que hacer, pero no estoy yo en la puerta recibiendo a ver quién va a entrar o quien no va a entrar”, concluyó.

Share