<!--:es-->Jenni Rivera continuará viva en Las Vegas<!--:-->

Jenni Rivera continuará viva en Las Vegas

Aun consternado y triste por el fatídico deceso de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera el vicepresidente del comité ejecutivo de “Las Vegas Walk of Stars”, Pablo Castro, expresó a través de oooraleusa, su pésame a la familia y seguidores de la cantante.
“El luto es internacional en todo lo que es el entretenimiento, todo el mundo está sin duda triste por esta mala noticia” dijo Castro, quien fue el encargado de entregarle a la “Diva” la estrella el 2 de julio de 2011, dentro del marco en que la cantante celebró su cumpleaños numero 49.
“Nosotros develamos la estrella siempre los días jueves, pero ella pidió que por favor se develara el día viernes, y se colocarse (en el paseo) el día sábado, porque ella quería que el día de su cumpleaños quedara colocada y la complacimos” relató el funcionario.
Previo a la entrega de su estrella Jenny, recibió también la presea “Máximo Orgullo Hispano” otorgada por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, algo que a diferencia de otros famosos pidió no fuera en privado sino frente a su público.
“Porque no lo hacen en el escenario, para que mis fans también puedan ser parte de esto, y puedan ser testigos de este reconocimiento que recibo”, fueron según relata Pablo Castro quien también es presidente de dicha Asociación, las palabras de Rivera, al enterarse de que le otorgarían dicha presea.
En cuanto a la estrella la cual fue colocada frente al Casino MGM, cabe resaltar que tras la muerte de cantante, sus seguidores lo han convertido en un altar, el cual sin duda ha servido para que Jenni Rivera, continúe viva en el corazón de ciudad de Las Vegas.
“Yo lo veo bien bonito que los fans este llevándole flores, notas diciendo “Jenni siempre serás extrañada”, veladoras, incluso hasta una botella de tequila le fueron a dejar recientemente” ilustró Castro.
“Ella siempre se caracterizó por ser una mujer guerrera, y dura en cuanto se pisoteaban los derechos de la mujer. Se supo ganar el cariño a través de su música, su forma de ser, y ella merece respeto y admiración” remarcó el vicepresidente del Paseo de las Estrella de la ciudad de Las Vegas.
“Las Vegas Walk of Stars”, está conformado por grandes artistas, entre latinos a parte de Jenni están: Vicente Fernández, Juan Gabriel, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Luis Miguel, José José, y Alex Lora.

Share