<!--:es-->Jenni Rivera baña de cerveza a una mujer en su show<!--:-->

Jenni Rivera baña de cerveza a una mujer en su show

La cantante Jenni Rivera se molestó en Puerto Vallarta cuando una »fan» en pleno show le tiró una lata de cerveza. »La diva de la banda» pidió que subieran a la joven al escenario y ahí mismo la retó a que le tirara la cerveza.

En un video puesto en YouTube se aprecia que la joven se hace de palabras con la cantante mientras ésta le reclamaba: »¡tíremela (la cerveza) aquí donde estoy, tíremela, mija!, ¿quién cree que tiene más… usted o yo?». Y seguido de esas palabras Jenni bañó de cerveza a la chica y le dio un jalón de cabello; enseguida personal de seguridad bajó del escenario a la joven.

Cuando el altercado terminó, Rivera se dirigió al público para pedirles respeto: »Les pido por favor que si yo los respeto a ustedes, también me den ese respeto a mí; vengo a cantarles con todo mi corazón, yo puediera estar en mi casa o en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes y si de veras tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando, pues háganlo aquí cerca, no hay problema, es todo lo que les pido».

Después Jenni le preguntó a su público: »¿Nos seguimos divirtiendo?… ¡ay, se me vinieron uno piojos!», con lo que concluyó el problema después de jalarle el cabello a la joven »fan».

La cantante afirmó que la chica no era una »fan», pues si lo fuera no la hubiera agredido de la manera que lo hizo y que ella solamente se defendió de la agresión

Share