<!--:es-->Jackson y Anderson, extraña pareja<!--:-->

Jackson y Anderson, extraña pareja

Parece que ya lo habíamos oído todo de dos personajes tan especiales como Michael Jackson y Pamela Anderson, pero nunca habíamos oído que ambos pudieran ser grandes amigos, web según informa la web del Daily Mirror .

Al parecer, Jackson y Pamela se admiran mutuamente desde hace años, pero nunca habían coincidido juntos, así que al fin decidieron citarse. El encuentro fue en Malibú, en el hotel Shutters, cerca de la playa; un testigo de la reunión, asegura que ambos estaban riéndose y parecían estar muy a gusto el uno con el otro. “El encuentro fue organizado de forma discreta, y ambos llegaron por separado”, dice esta fuente. “Estuvieron compartiendo varias copas, y Pamela flirteaba abiertamente; Michael parecía no sentirse incómodo”.

Al día siguiente repitieron la cita, esta vez en un café de Country Mart, también en Malibú. Estuvieron charlando “amigablemente” sobre Michael, que acaba de cumplir los cincuenta, su nuevo álbum y los niños. “Parecía muy interesado en Pamela” dice una fuente cercana.

Share