<!--:es-->ITATI CANTORAL SE DISCULPA CON YURI Y LUCIA MENDEZ POR MEDIO DE UN COMUNICADO DE PRENSA‏<!--:-->

ITATI CANTORAL SE DISCULPA CON YURI Y LUCIA MENDEZ POR MEDIO DE UN COMUNICADO DE PRENSA‏


Después que Itatí Cantoral desbancara a Kalimba en los escándanlos de la farándula, la actriz envió un comunicado de prensa para ofrecer una disculpa publica a Yuri y Lucía Méndez por arremeter en contra de ellas, calificando a la ‘diva de las telenovelas’ de “prostituta” y “cocainómana” y burlándose de Yuri por su fe cristiana.

“En concordancia con lo sucedido la semana pasada donde apareció un video en una publicación, quiero pedir disculpas públicamente a mis hermanas Yuri, a la cual respeto y admiro profundamente y a Lucía Méndez, quien es un icono para este país”.

En el video se observa como cantoral se mofa de la iglesia cristiana. “De igual manera a todos mis hermanos cristianos con los que me une la misma Fe en Cristo Jesús, buscando siempre la salvación del Espíritu, de la misma manera que respeto todas las religiones, porque en ellas está Dios”.

La actriz asegura que todo fue un mal entendido. “Estaba haciendo una parodia, por desgracia me tendieron una trampa y caí en ella. Quiero aclarar que estaba haciendo una parodia ligera en broma, en ningún momento tuve la intención de ofender a nadie; me encontraba en una reunión intima”, refirió.

Lucía Méndez envió hace unos días un comunicado de prensa para enfatizar que no dará ninguna entrevista a ningún medio de comunicación sobre los desatinados comentarios de Itatí y sólo envió bendiciones a la actriz.

De igual manera, Yuri fue entrevistada a su llegada a Chile, donde tampoco quiso tocar el tema.

Share