<!--:es-->ITATI CANTORAL ENVIA MENSAJE DE CONSUELO A PAULINA RUBIO‏<!--:-->

ITATI CANTORAL ENVIA MENSAJE DE CONSUELO A PAULINA RUBIO‏

La actriz Itatí Cantoral, quien vivió en carne propia la muerte de su padre Roberto Cantoral hace unos meses envió un mensaje a Paulina Rubio ahora que don Enrique se encuentra extremadamente grave de salud en un hospital privado de la ciudad de México. “Bueno yo creo que en un momento así no hay palabras más que consuelo. Le deseo de todo corazón que este con ella el Espíritu Santo y que Cristo este en su corazón como en el de su madre (Susana Dosamantes) y en el de su hermano (Enrique) que tengan mucha Fe”.

Por otra parte, señaló que la serie “Sexo débil” que se transmitirá por Cadena Tres, el próximo 17 de febrero será dedicada a la memoria de su padre. “Obviamente como a mi vida y como cada gota de mi sangre está dedicada a él y mi proyecto de ‘Sexo débil’ también”.

Finalmente Itatí tuvo como invitada el año pasado en su programa infantil que se transmite en Estados Unidos a Susana González y hablo sobre su nueva amistad con la también actriz . “Es una persona que aprecio, nos llevamos muy bien gracias a Dios. Sigue en pie la amistad con Susana González”, dijo la ex “Aventurera”.

En un comunicado de prensa que envió hoy la familia Rubio informa que el estado de salud del abogado Enrique Rubio es considerado de gravedad.

En el programa “Ventaneando” se comentó que el paciente posiblemente sufrió muerte cerebral, aunque no se confirmó la noticia.

Share