Inmigración: Ajuste de estatus

Inmigración: Ajuste de estatus

Si te cuesta ingerir la cantidad diaria recomendada de líquidos te aconsejamos que pruebes el agua de pepino, que además te aportará muchos beneficios adicionales

Si eres incapaz de beber la cantidad de agua recomendada al día, quizá deberías probar con el agua de pepino, puesto que tiene muchos beneficios y es igual de sana que el agua tradicional. Toma nota de estas razones porque seguro que harán que te conviertas en un asiduo del agua de pepino.
El pepino es una verdura que contiene gran cantidad de vitamina C, actúa como un perfecto desintoxicante, no contiene grasas y casi no aporta calorías, por lo que esta agua tiene muchas propiedades. Para hacer el agua de pepino apenas necesitas unos minutos, es algo muy sencillo, económico y rápido. Ingredientes. ½ vaso de agua (100 ml),  ½ pepino, el jugo de un limón, 3 hojas de menta y Hielo.
Preparación. Solo tendrás que licuar todos los ingredientes y listo. ¡Así de fácil! Lo mejor es consumirlo nada más prepararlo para que el pepino conserve todas sus propiedades, las cuales pasamos a detallarte a continuación.  El agua de pepino te ayuda a reducir grasas Esta bebida natural te ayudará a reducir la grasa acumulada en las zonas más problemáticas, como son las caderas y el vientre.  Gracias a sus propiedades depurativas y purificantes lograrás eliminar toxinas y esa grasa muerta que tiende a almacenarse en estas zonas. Y notarás la diferencia.
2. Hidrata. Esta bebida natural te ayudará a reducir la grasa acumulada en las zonas más problemáticas, como son las caderas y el vientre. Gracias a sus propiedades depurativas y purificantes lograrás eliminar toxinas y esa grasa muerta que tiende a almacenarse en estas zonas. Y notarás la diferencia.
3. Hidrata. Tener una presión arterial elevada puede derivar en problemas para el riñón, el corazón y también de visión.
El agua de pepino es ideal para lograr mantener la tensión en sus niveles óptimos. Gracias al potasio que tiene, ayudarás a estabilizar tu presión arterial en unos días.
Consume con frecuencia esta agua de pepino y notarás los resultados. 4. Beneficiosa para la piel. Si tienes la piel reseca, el agua de pepino le aportará la hidratación y tersura que necesita. Notarás como se convierte en tu mejor crema hidratante y verás como tu piel volverá a brillar y a lucir hidratada. Además, gracias a la silicona natural del pepino, tu piel lucirá sin impurezas. 5. Reduce el apetito. Si tienes mucha hambre, o eso crees, prueba a beber un vaso de agua de pepino. Muchas veces notamos una sensación de vacío que asociamos con el hambre cuando simplemente es sed.
Prueba a beber un vaso de agua de pepino: quizá sirva para llenarte algo y, en cualquier caso, te hidratará.
6. Ayuda a tus músculos. El agua de pepino es una gran aliada para mantener tus músculos en perfecto estado.
La silicona que hemos mencionado antes que tiene el pepino también es sumamente beneficiosa para la musculatura, por lo que nada mejor que completar tus ejercicios con un buen vaso de agua de pepino. Si consumes un vaso de este agua tras el ejercicio notarás la diferencia y tus músculos se mantendrán sanos y fuertes.

Share