<!--:es-->Iniciarán Jesse & Joy gira internacional<!--:-->

Iniciarán Jesse & Joy gira internacional

Con el propósito de tener un buen inicio de año, el dueto mexicano Jesse & Joy comenzará en enero su gira internacional por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en tanto continúan la composición de temas para el nuevo disco.

«Ya llevamos un año con el tour, hemos recorrido toda la República con nuestro espectáculo, incluyendo el Teatro Metropólitan, donde nos fue increíble, por lo que ya vamos a empezar la promoción también en España», comentó Joy.

En declaraciones a la prensa, los hermanos confesaron sentirse sorprendidos de que en varios países que visitarán por primera vez ya se escucha su música y el público comienza a conocerlos, tal es el caso de España, donde suena su primer sencillo Espacio sideral.

«La verdad es que nos ha impresionado que desde antes de que saliera el disco la gente nos empezara a conocer por Internet o por televisión, es increíble cómo la música abre camino», puntualizó Joy.

Sin prisas para lo que será su segundo material discográfico, señalaron que en su momento esperan sorprender y tomarse el tiempo necesario para su preparación, ya que desde dos años atrás no han dejado de componer.

En tanto, lanzarán en México un quinto sencillo aún sin definir, pues dependiendo de las solicitudes y demanda de los fans por Internet es que será elegida la canción del disco próxima a promocionar.

Share