<!--:es-->INICIA VUELO PUEBLA-TIJUANA CON ESCALAS EN GUADALAJARA Y HERMOSILLO<!--:-->

INICIA VUELO PUEBLA-TIJUANA CON ESCALAS EN GUADALAJARA Y HERMOSILLO

AEROPUERTO HERMANOS SERDÁN, HUEJOTZINGO, PUE.- El primer vuelo nacional Puebla-Guadalajara-Hermosillo-Tijuana quedó inaugurado con la llegada del Boeing 727 de las líneas aéreas Azteca, al servicio de viajeros de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Tras el anuncio hecho por el gobernador Mario Marín Torres y la semana pasada por el director de esta central aérea, Víctor Mata Temoltzin, se realizó el primer vuelo desde Tijuana, con escalas en Hermosillo y Sonora, para llegar a Puebla y retornar a la ciudad fronteriza.

Funcionarios del aeropuerto informaron que este servicio será, en principio, los días lunes y miércoles, con el plan de establecerlo posteriormente 3 ó 4 días a la semana, a fin de cubrir la demanda creciente de viajeros de los Estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Este vuelo inaugural llegó este lunes con pasajeros procedentes de cada una de las ciudades en las que hizo escala, con un tiempo aproximado de 6 horas, de acuerdo al testimonio de los viajeros

Entrevistados Martha Guzmán Lira, Teresa Corona de Bautista y Alejandro Lezama, coincidieron en manifestar que las líneas aéreas Azteca han iniciado un magnífico servicio y que este vuelo inaugural fue muy placentero.

Teresa Corona de Bautista dijo que radica en Tijuana y vino a visitar a su señora madre que vive en Tehuacán; regresará en breve a la ciudad fronteriza aprovechando este nuevo servicio.

Alejandro Lezama, quien comentó que radica en esta ciudad, vino desde la ciudad de Los Angeles y para llegar a Puebla abordó el avión en Tijuana.

Se informó en la central aérea que las líneas Azteca recorren 18 ciudades mexicanas y dos fuera del país. En breve iniciarán otro vuelo de Puebla a Nueva York, vía Monterrey, para ofrecer el traslado rápido y cómodo a hombres de negocios y a los usuarios de los estados del centro y sur del territorio nacional.

Share