<!--:es-->Ingrid Coronado y Fernando del Solar serán nuevamente papás<!--:-->

Ingrid Coronado y Fernando del Solar serán nuevamente papás

La conductora mexicana Ingrid Coronado confirma por la red social Twitter que espera un segundo bebé fruto del amor con el argentino Fernando Solar, el pequeño será el tercer hijo de ella, Emiliano su hijo mayor fue concebido mientras estuvo casada con Charlie el ex Garibaldi y de la relación con Del Solar, nació su segundo hijo Luciano .

La conductora escribió por Twitter, »Quiero compartirles una graaan noticia! Como fruto de nuestro amor Fer y yo vamos a volver a ser papas! En unos meses tendremos en nuestros brazos a nuestro bebé. Lo cual nos tiene enloquecidos de emoción!. Todo esta muy bien, sólo el Doc nos pidió que esté tranquila y en descanso para poder tener un embarazo pleno, razón por la cual no trabajaré hasta nuevo aviso, agradezco su apoyo de siempre y les mandamos muchos besos!.

Ingrid sería la nueva conductora del programa de Azteca »Reina por un día» pero ella señala que por causas de fuerza mayor ya no será así, incluso ya comenzaban a salir por televisión los promocionales que marcaban su regreso a este programa que se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas.
»Por causa de fuerza mayor, se suspende mi participación en el programa #reinaporundia por un lado me da tristeza ya q es un proyecto padrísimo donde me encantaba estar. Les deseo todo el éxito con el programa!».

Share