<!--:es-->Immortals destronó al Gato con Botas<!--:-->

Immortals destronó al Gato con Botas

Immortals, película de acción épica, destronó el fin de semana, del primer lugar en taquillas la cinta de animación “El Gato con Botas”, pues los cines estadounidenses fueron abarrotados para disfrutar del tan esperado film.

La película, inspirada en el mito de Teseo, ha conseguido una recaudación mejor de lo esperado obtenido 32 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá, según estimaciones de los estudios divulgadas el domingo.

Con esta cifra Immortals superó a la nueva comedia de Adam Sandler Jack and Jill, que terminó en segundo lugar en el fin de semana con 26 millones de dólares. La película familiar “El Gato con Botas” le siguió de cerca con 25,5 millones de dólares, situándose en el tercer lugar tras dos semanas de ser la número uno en taquilla.

En cuarto lugar se situó “Un Golpe de Altura”, la comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy, la decepción de la semana fue para J. Edgar, lo nuevo de Clint Eastwood protagonizado por Leonardo DiCaprio que, a pesar de las buenas críticas, ha debutado en un discreto quinto puesto.

Share