Imágenes de Kalimba rodeado de bellas edecanes

Kalimba y su mánager Oscar González Escobar quien lo promocionaba como DJ y quien también es acusado de haber participado en el abuso de dos menores en Chetumal, presumen en una red social de que siempre estaban rodeados de jóvenes y bellas edecanes gracias a las tocadas que realizaban en diversas partes del país.

Así también Kalimba en su Facebook oficial tiene fotografías con jovencitas fanáticas que asistían a sus conciertos, y en los comentarios a estas imágenes fans emocionadas le demuestran su admiración.

Oscar González y Kalimba se presentan como socios de Capullo Management, y organizan tocadas con DJ´s en donde el artista principal es el cantante, quien tenía poco de manejar esta modalidad en su carrera.

Según se ve en las fotografías, las jovencitas siempre buscaban estar a su lado. Hoy Kalimba responde a una acusación por violación de una menor de edad quien laboró como edecan en el Buda Bar, en Quintana Roo. Mientras otra jovencita testificó también haber tenido intimidad con el artista, aunque voluntariamente. También es investigado en este hecho Escobar.

Share