<!--:es-->Hermano de Lucia Mendez sale a su defensa<!--:-->

Hermano de Lucia Mendez sale a su defensa

Lucia Menedez desidio guardar silencio ante lo dicho por Itati Cantoral. La actriz salio en un video hablando hasta por los codos de Lucia y Yuri. Otra que tambien hizo declaraciones a una revista fue la escritora Romani, quein dijo que Lucha se drogaba.

El que si no se quedo callado fue el hermano de Lucia, Abraham Mendez quien atravez de un comunicado dijo lo siguiente:

Por medio de la presente y como una atención a ustedes los medios de comunicación, que siempre nos han apoyado y que nos han brindado su sincera amistad, no solo con la relación de trabajo pero más bien como una gran familia, es que hago de su conocimiento que no se hará ningún tipo de declaraciones con respecto a las recientes acusaciones y entrevistas de ex colaboradores y supuestos “amigos” de mi hermana la Sra. Lucia Méndez.

Han sido incontables los aciertos y acontecimientos que han hecho de Lucia Méndez, la artista que es hoy por hoy, sus años y su experiencia en la industria del espectáculo que la avalan, así como también en diversas ocasiones que se han derivado, escándalos o situaciones desagradables han formado parte de alguna manera del mito que es y que envuelve el nombre de Lucia Méndez.

Agradezco de antemano, su atención y seriedad a este asunto, en breve se anunciaran los proyectos oficiales en los que Lucia se encuentra involucrada así como su próxima aparición en televisión.

Atentamente
Abraham Méndez

Share