Hermano de hombre bomba de concierto de Ariana Grande es encontrado culpable

Hermano de hombre bomba de concierto de Ariana Grande es encontrado culpable

Hashem Abedi fue declarado culpable del ataque terrorista al igual que su hermano, Salman, quien murió en la explosión.

El hermano del hombre que desencadenó una explosión en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en Inglaterra en 2017 fue declarado culpable de 22 asesinatos.

Hashem Abedi fue declarado culpable en Londres el martes (17 de marzo) después de que los fiscales insistieron en que era tan culpable del ataque terrorista como su hermano, Salman, quien murió en la explosión de la bomba cuando los fanáticos de Grande abandonaban el lugar después de un concierto.

Hashem inicialmente negó haber estado involucrado en la explosión, pero sus huellas digitales se encontraron en el lugar donde se fabricó la bomba. Según los informes, los fiscales presentaron pruebas ante el tribunal que mostraban que Hashem estaba involucrado en la investigación, experimentación y fabricación de los explosivos antes de regresar a Libia un mes antes del ataque mortal.

Hashem también fue declarado culpable de intento de asesinato y conspiración para causar explosiones, según TMZ.

La cantante de Side to Side se recuperó de la conmoción un mes después cuando se le unieron estrellas como Justin Bieber y Miley Cyrus para el concierto benéfico One Love en Manchester, que se realizó para honrar a las víctimas y recaudar dinero para los sobrevivientes.

Share