<!--:es-->Habrá tercera entrega de «Kung Fu Panda»<!--:-->

Habrá tercera entrega de «Kung Fu Panda»

Tras el éxito de las dos entregas anteriores y de contar con un gran número de fanáticos en el mundo, se anunció la tercera parte de “Kung Fu Panda”.

Durante la Convención del Comic-Con, que se celebra esta semana en la ciudad de San Diego, el jefe creativo de DreamWorks Animation, Bill Damaschke, dijo que la tercera entrega de las aventuras de “Po” y compañía se está desarrollando aún sin fecha de estreno.

El filme de 2008 contó con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu y Jackie Chan, de quienes aún no se saben si regresarán para esta nueva aventura.

“Kung Fu Panda” narra la historia del panda “Po”, quien deberá ser entrenado por el maestro “Shifu” para seguir su destino de convertirse en un gran maestro del Kung Fu y que en compañía de los cinco furiosos, la “ Tigresa”, “Mantis”, “Víbora”, “Grulla” y “Mono”, deberá luchar contra las fuerzas enemigas que amenazan con romper la paz.

La primera parte de esta película animada fue todo un éxito en taquilla al recaudar 631 millones de dólares en el mundo y la segunda entrega, estrenada en 2011 superó a su antecesora con 665 millones de dólares.

Share