<!--:es-->Green Bay es favorito para los apostadores<!--:-->

Green Bay es favorito para los apostadores

Los Empacadores de Green Bay abrieron como favoritos para los apostadores con 2.5 puntos sobre los Acereros de Pittsburgh para Super Bowl del próximo 6 de febrero en el Cowboys Stadium.

El profundo Troy Polamalu y la Cortina de Acero llevaron a Pittsburgh a su tercer Super Bowl en seis años, luego de derrotar el domingo al coach Rex Ryan y a sus Jets por 24-19 en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

El equipo negro y dorado ya ha ganado seis anillos de Super Bowl, más que cualquier otro, pero se va a enfrentar contra una escuadra que tiene una larga historia de triunfos.

Green Bay fue la gran sorpresa en la Conferencia Nacional, al ganar por 21-14 su tercer juego consecutivo de postemporada como visitante, sobre los Bears en Chicago.

«Hicimos esa jugada para ganar el partido y eso es todo lo que importa», dijo Clay Matthews, LB de los Empcadores. «Seguimos jugando la defensiva de la forma en la que sabemos y será difícil que los otros nos derroten».

Roethlisberger va por su tercer título en seis años, luego de perderse los primeros cuatro partidos como castigo por su comportamiento en un pequeño pueblo universitario de Georgia durante la temporada baja. El QB fue acusado de abusar sexualmente de una joven, aunque no se le presentaron cargos. Al final lo más dañado fue la reputación del QB.

Green Bay no ha tenido mucha suerte en Dallas y ha perdido nueve partidos consecutivos desde su última victoria en esa ciudad, en 1989. Pero todas estas derrotas ocurrieron ante los Cowboys en el viejo Texas Stadium.

Share