<!--:es-->González inicia entrenamientos con Boston<!--:-->

González inicia entrenamientos con Boston

El primera base mexicano Adrián González inició ya sus entrenamientos con los Medias Rojas de Boston, para convertirse en el primer pelotero del equipo que llega a las instalaciones del campo de primavera.

González se reportó una semana antes al campo, mientras que el resto de los integrantes del equipo están programados para iniciar sus entrenamientos el 17 de febrero.

El inicialista mexicano, que se ejercitó en el campo de juego, reconoció que pudo hacer toda la rutina de entrenamientos, excepto batear. González sigue en recuperación de una intervención en la que le limpiaron el tendón del hombro derecho.

«Mi objetivo es estar en forma lo más pronto posible, incluso antes de los entrenamientos de primavera, y empezar a practicar con el bate», destacó el estelar mexicano.

Agregó que «estoy tomando roletazos, hice toda la rutina, pero no incluí el bateo».

Cuando se le preguntó porqué había iniciado tan temprano sus prácticas, dijo que «es que me siento muy entusiasmado de estar en este equipo y en esta organización, así que tengo que centrarme en estar preparado».

Dijo que podría empezar a batear antes de lo que inicialmente programaron los médicos, porque asegura que se siente bien haciendo todo tipo de movimientos con el brazo.

González indicó que los médicos y el equipo habían dicho que la fecha inicial para empezar a batear es el 1 de marzo, pero que podría adelantarse dependiendo de cómo lo vean los médicos.

El inicialista, de 28 años de edad, arribó a los Medias Rojas procedente de los Padres de San Diego, a cambio de destacados prospectos y dinero en efectivo.

Aunque el equipo no lo ha hecho oficial, hay versiones que indican que los Medias Rojas y el mexicano ya llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato, que en diciembre se informó que podría ser de siete temporadas y 154 millones de dólares.

Share