<!--:es-->Goles de ‘Chicharito’ dan la vuelta al mundo<!--:-->

Goles de ‘Chicharito’ dan la vuelta al mundo

Javier “Chicharito” Hernández se convierte en portadas de sitios internacionales y “trendtopic” en la red social Twitter.

Los dos goles que anotó y que ayudaron a que su equipo, el Manchester United, calificará a la siguiente ronda de la Liga de Campeones ha sido motivo de nota para varios medios del planeta.

El diario español Marca titula: «Chicharito y los infalibles ‘red devils'», en referencia a los dos goles del mexicano ante el Marsella de Francia.

«El Manchester United, un año más, no faltará a su habitual cita con los cuartos de final de la Liga de Campeones. Dos goles del ‘Chicharito’ fueron más que suficientes para superar a un pobre Marsella, que sólo dio algo de emoción al choque con el gol de Brown en propia puerta. La Liga de Campeones tendrá a uno de sus clásicos en la siguiente fase, por si alguien lo dudaba», escribió.

Por su parte, el madrileño sitio AS.com no dejó a un lado el hecho y tildó la nota de: “Chicharito clasifica al Manchester para cuartos”.

«El equipo inglés se mete en los cuartos de final tras ganar al Olympique de Marsella en Old Trafford. Doblete de Chicharito Hernández y gol de Brown en propia puerta», redactó.

Mientras que la prensa inglesa tambien reaccionó ante la gran actuación del ariete tapatío en la Liga de Campeones.

«Little Pea 2-1 Petit Pois (‘Chicharito’ 2-1 Pequeño Guisante); “‘Chicharito’ noquea a los franceses para meterse a la siguiente ronda de Champions», redactó el sitio británico “The Sun”.

“The Times” de Londres reconoció el doblete del delantero mexicano que ayudó al Manchester United a calificar a la siguiente ronda.

«Hernández ayudó a al United a calificar a la siguiente ronda ante un rival muy nervioso», publicó el distinguido medio.

Las dos anotaciones del “Chicharito” también fueron reconocidas por el sitio “The Guardian”, al titular su nota de: Javier Hernández anota dos y da pase al Manchester United sobre Marsella.

Por último, el diario francés “Le Monde” también resaltó la caída del Marsella ante la contundencia del “Chicharito”.

«Marsella no fue un gran rival para el Manchester, ni para la contundencia de Javier Hernández, sólo hasta el final del juego».

.

Share