<!--:es-->Gloria Trevi se viste de »azúcar»<!--:-->

Gloria Trevi se viste de »azúcar»

Después del tema «Me río de ti», la cantante Gloria Trevi presenta el videoclip de «Vestida de azúcar», segundo sencillo promocional de su álbum homónimo.

«Les recomiendo que la escuchen, que la vivan y que la dediquen», manifestó de manera reciente la cantautora regia, quien en este corte habla sobre el miedo de perder la felicidad al lado de un amor.

El video muestra a una pareja joven enamorada, que disfruta de varios momentos, mientras Gloria narra la historia con escenas a color y algunas en blanco y negro, aferrándose a un muñeco de peluche, sentada en un columpio, mirando por la ventana, recostada sobre hojas secas, entre los árboles o sobre una cómoda.

«Voy a darte lo que a nadie le di, vestida de azúcar un dulce para ti, te voy a derretir en el calor de mi voz, te quitaré el aliento y no me dirás adiós. Voy a hacerte lo que a nadie le haré.

«No importa lo que pienses, me arriesgaré; y aunque sé que las llevo de perder, prefiero dar un salto a lo desconocido, en un instante vivido, me moriré o lo lograré», dicta un fragmento de la canción.

.

Share