Giselle Blondet regresa a “Nuestra Belleza Latina”

Giselle Blondet regresa a “Nuestra Belleza Latina”

La actriz será presidenta del panel de jueces

La actriz puertorriqueña Giselle Blondet, quien fue la primera anfitriona del reality show “Nuestra Belleza Latina”, vuelve esta vez como presidenta del panel de jueces para la nueva edición, que comienza el 23 de septiembre a las 8:00 p.m. por Univisión.

La 11va temporada del programa que se titula “Sin tallas, sin límites y sin excusas”, destaca el talento, el carisma y la personalidad de las concursantes. 

Este año, Nuestra Belleza Latina está haciendo cambios en su formato y prometiendo una temporada que empodera, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, según indica el nuevo lema del programa.

Se sumarán como jurado, Denise Bidot, modelo de talla grande y activista; Jomari Goyso, personalidad de Univisión, y El Dasa, intérprete música regional mexicana, informó un parte de prensa del canal.

Más de 1,200 latinas de todo Estados Unidos participaron en audiciones efectuadas en varias ciudades, en las que rigieron nuevos criterios que procuran romper con el estereotipo tradicional de belleza. Entre ellas, 30 mujeres fueron seleccionadas para ir a la audición final en Miami.

Las 10 finalistas de la audición final enfrentarán desafíos más difíciles que nunca, mientras tratan de probar que tienen el talento, la personalidad y el carisma necesario para ganar el certamen y conquistar a los hispanos en Estados Unidos. La ganadora tendrá la oportunidad de ser una profesional ante cámaras de Univisión y lanzar su carrera en televisión.

La conducción de la competencia estará a cargo de Alejandra Espinoza, ganadora de la primera temporada. Roberto Hernández del programa “El Gordo y la Flaca”, brindará a los televidentes todos los detalles de lo que ocurra tras bastidores.

Share