<!--:es-->Gisele Bündchen y Tom Brady son la Pareja más Rica<!--:-->

Gisele Bündchen y Tom Brady son la Pareja más Rica

La modelo y el deportista ingresan 51,5 millones de euros anuales con lo que desbancaron a Beyoncé y Jay-Z, quienes reúnen 48,5 millones.

Según una reciente publicación de la revista Forbes, de mayo de 2010 a mayo de 2011, el matrimonio entre la estrella de fútbol y la supermodelo brasileña, se adjudicaron el primer lugar en el ránking que, cada año, la editorial pone en marcha para averiguar, las ganancias de las súper estrellas.

Según se establece en la publicación la supermodelo brasileña lleva siendo la mejor pagada de las pasarelas durante los últimos siete años, gracias a las campañas que realiza para Versace o Dior, así como prestando su nombre e imagen a joyas, cosméticos ecológicos, lencería y sandalias. De esta forma, Bündchen ha construido una fortuna a razón de 30 millones de euros anuales.

A ello hay que agregarle que su esposo, pieza clave en el equipo de los New England Patriots Nft, trae a casa anualmente 21,5 millones de euros, el resultado no puede ser otro que convertirse en la pareja con más ganancias del mundo entero. Y es que juntos suman una cantidad de 51,5 millones de euros, publico el sitio 20minutos.

De hecho, han sido capaces de desbancar a los hasta ahora reinantes Beyoncé y Jay-Z, quienes gracias a sus carreras musicales, reúnen un total de 48,5 millones de euros.

Muy por debajo y en tercer lugar, nos encontramos con la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes recaudan al año un total de 40 millones de euros, mientras que David y Victoria Beckham consiguen 30,5 millones de euros, obteniendo así el cuarto puesto.

Cerrando el Top Five están los Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes demuestran que su juventud no les impide estar en un ránking tan exclusivo como este. Ambos vampiros ingresan en su cuenta bancaria común un total de 25 millones de euros al año.

Share