<!--:es-->Gio promete que será el mismo de antes<!--:-->

Gio promete que será el mismo de antes

Su sonrisa había desaparecido en los últimos meses. Se mostraba serio, quizá algunas veces triste. Ahora Giovani Dos Santos ha recuperado el buen ánimo. La razón es que ha vuelto a jugar futbol. Su relación con la pelota volvió, ya se alegra, ya hace magia con el esférico, muestra sus virtudes con ella en el entrenamiento del Tri.

El jugador del Racing confiesa que su mejor nivel está lejos, pero por ahora ya recuperó la alegría por jugar, ya vuelve a tener metas y a soñar con que esta generación en el Tri podría hacer historia en el futuro inmediato.

“Con tiempo espero, pronto, regrese el Giovani que todos quieren ver, para darle alegría a la gente”, expresa el jugador del Racing de Santander a RÉCORD tras jugar 58 minutos ante Bosnia, en el primer encuentro de la era José Manuel de la Torre.

“Sé que no estoy a mi máximo nivel, sé que debo ir poco a poco, pero siempre que vengo a la Selección vengo con mucha ilusión, con ganas de darlo todo, sé que no estoy en mi mejor nivel, pero siempre trato de dar lo mejor de mí”, aseveró el regiomontano, quien señaló que en este momento se siente pleno.

“Ha sido un buen cambio para mí, estoy muy feliz. Espero que en Racing reconozcan mi nivel. Estoy en el momento crucial de mi carrera, en este proceso lo tengo todo para sumar minutos en el Racing, volver a la Selección y sacar lo mejor de mí”, añadió el elemento de 21 años, quien admite que jugar poco tiempo en el Tottenham complicó su carrera y puso una pausa a su carrera.

“Ha sido complicado porque no he jugado, todo jugador quiere estar en la cancha y no he tenido minutos, tuve dos años prácticamente sin jugar. Fue un momento en mi carrera donde yo sentía que era importante contar con la confianza del entrenador. El Vasco me dio una oportunidad y ahí me sentí bien, me daba confianza para estar muy bien en la Selección”.

Giovani recibió atención del Chepo al salir del campo, luego de que ingresó Aldo de Nigris, el director técnico se sentó varios minutos con el juvenil y le describió lo que quería de él en el futuro cercano.

“Conocí a todo el cuerpo técnico, a los nuevos integrantes del equipo, fue productivo, lo mejor es no pensar en los errores del pasado, sabemos que tenemos una selección que pinta bien para el futuro y que puede hacer las cosas bien, lo que el país espera”, apuntó Gio, quien se vuelve a ilusionar con lo que puede aportar en su nuevo equipo y con el Tri.

“Estoy muy contento por regresar al futbol español, en lo personal contar con minutos será importante para retomar mi nivel y llegar al Giovani que quiero. Empieza un nuevo proceso, hay que pensar en 2014. Para mí es una oportunidad muy buena, en un futbol que conozco, done me formé”, afirmó Dos Santos, quien sonríe cuando se le pregunta cuál es el Giovani que desea.

“Es empezar de nuevo, conozco el futbol español, ahí me formé como jugador y no tengo problema. Quiero jugar muchos minutos y conseguir más éxitos”, avienta la frase. Después se pone reflexivo y sonríe. Promete volver a ser el mismo de antes, aquel que disfrutaba patear un balón y que hacía magia con él. Ahora lo intentó de nuevo con la Selección, pero lo hará cotidianamente con el Racing de Santander.

Share