<!--:es-->Gio, en el equipo revelación de Liga española<!--:-->

Gio, en el equipo revelación de Liga española

El argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el mexicano Giovanni Dos Santos (Racing de Santander), el venezolano José Rondón (Málaga) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (Levante) han sido elegidos por la UEFA en el equipo revelación de la Liga española de la temporada 2010/11.

Con la campaña ya finalizada, la UEFA quiso destacar a los jugadores jóvenes de la Liga española que con más fuerza han irrumpido en esta competición, destacando, además de a los mencionados, a los españoles Vicente Guaita, portero del Valencia, el defensa Mario Gaspar del Villarreal, al centrocampista Javi Márquez del Espanyol así como al central Borja Ekiza y al extremo Iker Muniain, ambos del Athletic de Bilbao.

También se encuentran dentro del once el volante francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann y el centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic para completar el equipo revelación.

Como entrenador, la UEFA decidió resaltar la buena labor del técnico del Levante Luis García Plaza, que a sus 38 años ha logrado el principal objetivo del club levantino, la permanencia al finalizar en décimo cuarta posición, con uno presupuestos más bajos de la Primera división española.

Share