<!--:es-->Galilea Montijo y Jorge Krasovsky tronaron por celos o infidelidad?<!--:-->

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky tronaron por celos o infidelidad?

La separacion entre Galilea Montijo y Jorge Krasovsky fue tan calladita como fue cuando se empataron, ahora unarevista conocida, trae algunas razones por las que dicen algunas fuentes porque trono la pareja.

Lo que se dice es que la pareja terminó por los celos del Cirujano, dicen que el no dejaba a Gali convivir con sus amistades.

Luego dicen que se armó una pelea fuerte entre la pareja, para el cumpleaños del Doctor. Una fuente allegada conto que fueron los celos los de Jorge que acabaron con la relación a pesar de que ella ya convivía con los hijos de el.

Otra persona allegada a Krasovsky dijo que la familia de el no aceptaba a Gali, la llamaban ‘Trepadora’ que la relación no duraría mucho tiempo y que el más que enamorado estaba encarnado, nadie lo apoyaba en esa relación.

Al parecer la familia del Doctor quieren mucho a Elsa, ex esposa del Cirujano. Otro rumor que se maneja es que Gali fue infiel con un politico de nombre Fernando Reina Iglesias.

Creen que Gali ya andaba con este caballero antes de terminar con el Doctor. Tan es asi que Gali no le devolvio el anillo de compromiso.

Queda a criterio de todos los lectores, si piensan que Gali, ¿se separo por los celos del Dr. o si la familia de el no la aceptaban o quiza por una infidelidad?

Share