<!--:es-->GALILEA MONTIJO CONFIRMA ROMPIMIENTO CON EL DR. JORGE KRASOVSKY‏<!--:-->

GALILEA MONTIJO CONFIRMA ROMPIMIENTO CON EL DR. JORGE KRASOVSKY‏

Hace algunas semanas corrió como pólvora la noticia que Galilea Montijo y su novio Jorge Krasovsky habían finalizado su noviazgo por un fuerte problema que habían tenido en el matutino Hoy, sin embargo la tapatía lo negó en varias ocasiones. Hoy por la mañana la conductora confirmó dicha noticia durante la transmisión del programa Hoy. “Quiero decirles que efectivamente terminé mi relación con Jorge. Terminamos en buenos términos, como buenos amigos, para que después no haya especulaciones. Decidimos tomar la decisión de separarnos, una decisión muy dolorosa. Es una persona a la que quiero y respeto mucho y quiero mucho a su familia, pero es importante decirles que ya estamos cada quien por su lado”.

La conductora aprovecho para aclarar que el Dr. Krasovisky seguirá siendo su compañero de trabajo. “El va a seguir en el programa, es parte del equipo de “Hoy” y va a seguir aquí y bueno, les comento esto porque ustedes fueron testigos de muchas cosas bonitas también”.

Después de la noticia los conductores Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Flor Rubio expresaron palabras de aliento a la artista.

Aunque Montijo y Krasovsky tenían planes de casarse en semana santa y era una de las parejas que más expresaban su amor en los medios de comunicación, lamentablemente el romance llegó a su fin y la actriz se quedó con el anillo de compromiso.

Con su característico humor Carmen Salinas opinó sobre el tema. “Le voy a decir a Cuauhtémoc, hijo ándale búscala. Que vaya y afloje con él”.

Share