<!--:es-->Galilea Confirma su Embarazo<!--:-->

Galilea Confirma su Embarazo

Galilea Montijo confirmó este martes, que ella estaba embarazada de su ahora esposo Fernando Reyna, con quien se caso en medio de escándalos provocados por dos medios de comunicación con los que la conductora no simpatiza en lo más mínimo.

Montijo mostró durante el programa “Hoy”, la portada de la revista Hola, a quienes les vendió la exclusiva de su matrimonio, realizado el fin de semana en Acapulco en la que dice “Estamos esperando nuestro primer hijo”, algo que se especulaba desde hace varias semanas, además de las declaraciones sobre su embarazo, ella da detalles sobre sus invitados a su boda.

La conductora de Pequeños gigantes, no pudo contener las lagrimas mientras hablaba del entorno en que se desarrollo su boda, ella también pidió disculpas a los medios por no salir a saludar “Yo tenía pensado salir pero fue por dos medios en especifico, que ya no lo hice, les pido disculpas a los medios que siempre nos han tratado bien” dijo durante el programa.

Respecto a los comentarios que se han hecho sobre el maltrato a periodistas ella desmintió lo sucedido “Nadie les ha tirado gasolina como dicen, a mi me molesta cuando alguien tira basura por la ventana de su vehículo… jamás ensuciaría el mar” aclaró Montijo en tono muy indignado.
Sus compañeros de Hoy, también rechazaron el que se hablara en mal de Acapulco y sus habitantes tras los incidentes que rodearon a la boda.

De igual forma a través de tu cuenta de Twitter ella publicó las disculpas a los medios y personas que la quieren y aclaró «Y quiero que sepan que desde que firme con @holamexico la exclusiva hace mes y medio acordamos ese dinero se entregaría al asilo que ayudo!».

La conductora unió su vida a Fernando luego de cuatro compromisos previos, por lo que muchos ya especulan que durará poco, a pesar que Galilea se ve muy feliz y llena de luz tras saber que será madre.

Share