<!--:es-->Gaby Espino, desesperada por conocer a su hijo<!--:-->

Gaby Espino, desesperada por conocer a su hijo

La actriz y protagonista de grandes telenovelas como “Mundo de Fieras”, Gaby Espino, confesó a oooraleusa, estar nerviosa en la espera de su segundo hijo, el primero con su actual pareja el actor Jencarlos Canela.

“Imagínate ser madre es el regalo más maravilloso de la vida, llevo a este bebé en mi vientre con toda la felicidad y el orgullo, y desesperada ya por conocerlo” dijo a oooraleusa, la actriz venezolana visiblemente emocionada y feliz.

Para la protagonista de “Más Sabe el Diablo”, aunque su carrera ha estado marcada por el éxito, en este momento de su vida su proyecto más importante es: “Ahorita mi bebé, descansar y mi familia”.

Actualmente la también presentadora, lleva un poco más de seis meses de embarazo de su primer hijo varón a quien cariñosamente llaman “Canela” como a su padre.

La pareja hizo público el anuncio del nacimiento de su bebé, a través de un videochat que circuló el mundo por medio de una red social, y que sin duda tomó por sorpresa al ex de la actriz, el actor venezolano Cristóbal Lander, quien aseguró a una revista de espectáculos, ser aun legalmente el esposo de Gaby, agregando que su divorcio se hará efectivo, quizá hasta marzo del próximo año.

Share