Francisca Lachapel quiere visitar nuevamente a Puerto Rico

Tan increíble ha sido para la dominicana Francisca Lachapel ganar la corona de Nuestra Belleza Latina (NBL) como lo es lo que está viviendo ahora como figura pública que se pasea por los programas de Univision y atiende entrevistas con medios latinos.

Pero nada ha cambiado en su esencia a la simpática reina de belleza de 25 años. Para eso tiene a su lado colmándola de cariño a su esposo, Rocky Lachapel, de quien adoptó el apellido con el que compitió en el ‘reality’. Su nombre de pila es Francisca Méndez.

“Tienen que matarme para quitarme el apellido Lachapel”, reaccionó la creadora de “Mela La Melasa”.

Asimismo, compartió entre risas que su esposo se cree rey. “Me dice ‘tienen que darme una corona también’, y ahora quien lo aguanta. Él está muy feliz apoyándome”.

La pareja está decidiendo si Rocky (su verdadero nombre) permanecerá en Nueva York donde han vivido hasta ahora, y se verán de vez en cuando o pedirá un traslado de trabajo en la tienda de renta de muebles en la que trabaja como asistente.

Por otro lado, Francisca recordó que la única vez que visitó Puerto Rico fue cuando tenía 16 años para asistir a un festival cultural enviada por un premio que recibió de la biblioteca de su pueblo, Azua.

“Fui en un intercambio cultural, pero ahora tengo más razones para volver a Puerto Rico porque tengo a una gran amiga allá, Catherine Castro, que me invitó para llevarme a la playa y salir por ahí. Estoy muy feliz por la beca que ganó, sé que la va a saber aprovechar”.

Share