<!--:es-->Feliz Erika Buenfil con personaje en «Triunfo del Amor»<!--:-->

Feliz Erika Buenfil con personaje en «Triunfo del Amor»

La actriz Erika Buenfil se encuentra muy contenta con su participación en la telenovela «Triunfo del Amor», donde da vida al personaje de «Antonieta» amiga de Victoria, (Victoria Rufo).

Apuntó, que aunque no tuvo un gran desarrollo su personaje, ya que siempre se mantuvo entorno a las acciones de su amiga a quien en todo momento guardo respeto y fidelidad.

Asimismo, la regiomontana destacó la reciente actividad de su personaje, pues contrae matrimonio; con lo que se ha podido ver un poco más de su actuación.

Por otra parte, y ante la notable baja de peso que ha tenido, dijo a modo de broma que la televisión no hace justicia y menos si se trata de «alta definición».

En este sentido destacó que hace 3 ó 4 años tuvo que enfrentar una ardua lucha contra su físico, ya que padeció la presencia de un quiste en la tiroides por lo que fue sometida a tratamiento médico.

En otro orden de ideas y en su mejor papel; el de madre, explicó que su hijo aun cuando ya es tarde la transmisión de la novela, sí la ve.

Share