FATIMA BOGGIO ASEGURA QUE SE FUE A VIVIR A PERU POR EL ESTADO DE POBREZA QUE TENIA EN MEXICO Y CONFIRMA QUE ELLA Y SUS HIJOS ESTAN ESCONDIDOS DE JORGE SALINAS‏

Fátima Boggio sigue despotricando en contra del padre de sus hijos Jorge Salinas. La modelo una vez más molesta e indignada comentó que la pobreza que vivía en México fue el principal motivo para migrar a su país de origen. “Nosotros nos fuimos el 30 de agosto, no me fui de paseo, me fui a vivir a Perú, cambié de domicilio de México a Perú. Tomé la decisión porque el señor Salinas no atiende a sus hijos y lo que yo pueda obtener aquí en México no era suficiente para poder atender a mis hijos”.

El actor aseguró que la peruana y sus hijos se fueron de México sin su autorización, a lo que Fátima respondió. “Al señor le avisaron y si él no se entero es porque no esta al pendiente de sus hijos”.

Explicó que los menores viven traumados por culpa del actor. “Él me pegó y lo voy a seguir diciendo, mis hijos estaban presentes y están muy afectados con esa escena tan desagradable que vieron y jamás a mi me gustó que la vieran. Jorge Salinas ni con todo el dinero del mundo va a hacer que sus hijos olviden lo que pasó ese día”.

Será muy difícil que Salinas vuelva a ver a su familia. “Desde el día 26 de julio no volvió a ver a sus hijos y mi papá se cambio de casa y nosotros estamos escondidos y cambiamos nuestros números telefónicos”.

Finalmente le envió el siguiente mensaje a Jorge. “Si el señor no tiene trabajo que no hable de sus hijos como le he dicho en repetidas veces, que hable de todo lo que quiera, pero que no los menciones cuando le preguntan.
Así como no les da de comer y los ha desatendido, que no los este nombrado ni para bien ni para mal”, puntualizó Boggio.

Jorge Salinas actualmente participa en “Perfume de Gardenias” y aún sigue la moneda en el aire sobre si firma contrato con la Tv Azteca.

Share