<!--:es-->»Fashion Rock» nueva colección de ropa de Monserrat Olivier<!--:-->

»Fashion Rock» nueva colección de ropa de Monserrat Olivier

Yolanda Andrade, Raúl Araiza, Sebastián Rulli y Roxana Castellanos se dieron cita para apoyar a la modelo y conductora Monserrat Olivier, durante la presentación de su colección «Fashion rock», que además contó con la música en vivo de Moderatto.

La moda y el rock volvieron a hacer mancuerna, durante la velada del Fashion Rock Parade, realizado por Monserrat Olivier en colaboración con una importante tarjeta de viajes, en el Vive Cuervo Salón, en la capital.

Monserrat señaló que esta colección lleva por nombre «Fashion rock» porque «está dedicada a la mujer, y yo y Bárbara Coppel somos las diseñadoras de las prendas que corresponden a la temporada Otoño-Invierno 2011».

Indicó que esta línea está inspirada en el rock, y que por el momento sólo se dedicarán a hacer prendas para mujeres, aunque en un futuro trabajarán para hacer de hombres.

Agregó que desde hace tres años se ha dedicado al mundo de la moda, lo cual le ha dejado muchas satisfacciones.

La modelo presentó su colección, y a medida que se exhibían las prendas de fondo se contó con un espectáculo musical ofrecido por Moderatto, que también lució en el escenario.

Juegos pirotécnicos y sus clásicos temas de rock aderezaron la pasarela, en la que lucieron prendas como camisetas, minifaldas, minivestidos y «leggings», mientras que las tonalidades utilizadas fueron el negro y amarillo, así como colores brillantes como el plata y oro.

En esta ocasión la diseñadora estuvo acompañada por amigos como Raúl Araiza, Yolanda Andrade, Sebastián Rulli y su esposa Cecilia Galliano, Galilea Montijo, Roxana Castellanos, Leonardo de Lozanne y Dominika Paleta.

Share