<!--:es-->Fans mexicanos pagan mil 100 pesos por autógrafo de Jennifer Aniston<!--:-->

Fans mexicanos pagan mil 100 pesos por autógrafo de Jennifer Aniston

Fans mexicanos se dieron cita en una tienda en Polanco para estar presentes en la firma de autógrafos de Jennifer Aniston quien visitó tierra azteca para promocionar su nueva fragancia. Las personas sólo tenían que pagar mil 100 pesos del costo del perfume y se les entregaría un brazalete para obtener la firma de la estrella.

Jennifer Aniston se mostró sonriente y accesible, repartió besos y aceptó algunos regalos como rosas y mensajes.

“Hola, gracias por su apoyo, los quiero mucho”, expresó la actriz para proceder a dar los autógrafos.

Casi una hora convivió con quienes se dieron cita en la tienda departamental y sólo firmó 350 autógrafos, algunas personas se quedaron con su fragancia en mano, aunque en la tienda se les aclaró que tal vez no todos alcanzarían a obtener la rúbrica de Aniston.

Dijo sentirse feliz de estar en México, que disfruta de Los Cabos a donde viene regularmente de vacaciones y ama la comida mexicana.

“Amo Los Cabos, amo a la gente, la comida y el lugar es precioso”, expresó.

La prensa la abordó con todo tipo de preguntas, pero ella descartó responder si desea ser madre.

Al cuestionarle sobre Eugenio Derbez se mostró confundida y dijo no conocerlo, aunque después recordó trabajó con Adam Sandler y le parece que es bueno en su trabajo.

Para la promoción de Lolavie en México Jennifer decidió lucir un vestido en color crema con tonos brillantes, de un sólo hombro y zapatillas a tono.

Share