Familia de Michael Jackson reclama a medios de comunicación por linchamiento

Familia de Michael Jackson reclama a medios de comunicación por linchamiento

Recuerdan que el cantante fue encontrado INOCENTE en la corte.

La familia de Michael Jackson están arremetiendo a los medios de comunicación y los “tweeters de buitres” que apoyan las reclamaciones de abuso sexual presentadas en “Leaving Neverland”, un documental que consideran un “linchamiento público”.

La familia Jackson dice: “Estamos furiosos de que los medios de comunicación, quienes sin una sola prueba o evidencia física, decidieron creer la palabra de dos mentirosos admitidos, sobre la palabra de cientos de familiares y amigos de todo el mundo que pasaron tiempo con Michael , muchos en Neverland, y experimentaron su amabilidad y generosidad global “, publica tmz.com.

En la declaración, la familia nunca menciona a los hombres que aparecen en el documental, Wade Robson y James Safechuck, por su nombre, sino que solo se refiere a ellos como “los dos perjuros”. Eso hace eco de las declaraciones de la sucesión de Jackson que consideran a Robson y Safechuck como “mentirosos admitidos”.

La familia señala que la casa de Michael fue asaltada por policías, y cuando fue a juicio, “se le encontró COMPLETAMENTE INOCENTE”.
Agregan que el documental no es periodismo, porque los realizadores tenían una agenda y “no estaban interesados en la verdad”.

Como informamos, ‘Leaving Neverland’ atrajo grandes ovaciones durante su debut en el Festival de Cine de Sundance la semana pasada.

Share