<!--:es-->FAMILIA DE GERALDINE BAZAN DESMIENTE RUPTURA ENTRE LA ACTRIZ Y GABRIEL SOTO‏<!--:-->

FAMILIA DE GERALDINE BAZAN DESMIENTE RUPTURA ENTRE LA ACTRIZ Y GABRIEL SOTO‏

El matrimonio integrado por Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha sido una de las parejas más solidas del espectáculo aunque la prensa los divorcia constantemente. La actriz actualmente radica en Miami por cuestiones de trabajo y el actor en México, motivos por el cual en los últimos meses se habla de una posible fractura entre ellos, sin embargo doña Rosalba aclara si su hija se está divorciando. “No, ellos viven felizmente, pasaron la Navidad y el Año Nuevo en Acapulco. Ellos están muy bien, su relación de verdad es muy divina”.

Asegura que no es una suegra ‘metiche’ como se ha rumorado. “Si me invitan yo encantada de ir, si me invitan a que vaya a verlos a Estados Unidos los voy a visitar, si me invitan a comer a donde sea también voy, pero yo no sé de dónde sacaron eso, al contrario mi hija se enoja porque no le hablo por teléfono y le digo que mejor me hable ella, porque uno no sabe si habla en mal momento”.

No obstante, el hermano menor de Geraldine también opinó al respecto. “Ya saben el significado de la palabra ‘chisme’ son cosas como teléfono descompuesto, algo así son cosas que no existen, pero todo eso son tonterías”, concluyó.

Cabe mencionar que Gabriel Soto se encuentra participando en la puesta en escena de “Perfume de Gardenias” y formará parte del elenco de la telenovela “La Fuerza del Destino” protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda.

Share