<!--:es-->Fallece por paro cardiorespiratorio “El Pecas” de Los Caminantes.<!--:-->

Fallece por paro cardiorespiratorio “El Pecas” de Los Caminantes.

Humberto Navarro “El Pecas”, baterista de la agrupación Los Caminantes, falleció la madrugada del pasado lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La agrupación Los Caminantes nació en de San Francisco del Rincón, Guanajuato, pertenece al género de música romántica. La banda ha vendido grandes cantidades de discos a lo largo de su carrera, en la que ha logrado Discos de Oro y Platino.

“Luna Music y Luna Management se unen al dolor de la familia Navarro por la pérdida de Humberto Navarro por su fallecimiento a causa de neumonía y un paro cardiorrespiratorio”, fueron las palabras de condolencia enviadas a la familia del músico.

Los seguidores de la agrupación expresaron también sus condolencias a través de las redes sociales, y es que el carismático músico fue el fundador de la agrupación y durante las presentaciones siempre fue muy cordial con los fans, el primero y mas famosos sencillo que catapultó a la agrupación a nivel internacional fue “Supe Peder” luego con «Para que quieres volver” el grupo logro colocarse en al década de los 80 como uno de los mejores.

Los Caminantes, liderado por el vocalista Agustín Ramírez, lanzó en mayo de 2002 su más reciente álbum “Cuando quiere un mexicano”, del cual se desprenden los sencillos “No me volveré a enamorar” y “Pero llegaste a mí”.

Share