<!--:es-->Fallece comediante mexicano
 Pompín Iglesias<!--:-->

Fallece comediante mexicano Pompín Iglesias

El actor Alfonso Iglesias Soto, mejor conocido como ‘Pompín Iglesias’ falleció la madrugada de este sábado en su casa de Cuernavaca, Morelos por muerte natural y será velado en la funeraria Gayoso Sullivan.

Así lo dio a conocer un vocero de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien señaló que desde temprana hora su pareja sentimental, Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ informó del deceso del comediante.

Cabe destacar que el actor, quien fuera protagonista del programa Mi Secretaría, acudía regularmente al médico ubicado en las oficinas de Prevención Social de la ANDA, para evitar cualquier enfermedad, ya que padecía constantemente de problemas respiratorios agudizados por la época invernal.

En la última entrevista que el comediante otorgara a Notimex señaló que uno de sus mayores deseos era regresar a la televisión con un programa de comedia.

«Voy al médico y estoy bien, muy bien», mencionó en aquella ocasión, con su peculiar costumbre de repetir dos veces las palabras, sin embargo, se quedó con las ganas de estar en la pantalla chica, pero no así en el teatro.

’Pompín Iglesias’ será inhumado mañana. Cabe destacar que su última participación fue en la puesta en escena A oscuras me da risa, en la que interpretó a un detective.

Share