<!--:es-->EZEQUIEL PENA… ES “TERCO PERO SABROSO” 

CON PAQUITA LA DEL BARRIO<!--:-->

EZEQUIEL PENA… ES “TERCO PERO SABROSO” CON PAQUITA LA DEL BARRIO

Con una trayectoria de más de 15 años, Ezequiel Peña ha logrado obtener el reconocimiento a nivel internacional como una de las voces más importantes del género Regional Mexicano.

Ahora en su nueva producción inédita titulada “A Mucha Honra”, la cual estará disponible el próximo mes de April, Ezequiel nos brinda 11 excelentes temas que muestran su versatilidad musical, interpretando desde banda, ranchero, mariachi, corrido y norteño.

A manera de sorpresa y como una verdadera delicia para todo su público, en este primer sencillo titulado “Terco Pero Sabroso”, cuenta con la participación de la popularísima Paquita La Del Barrio y la joven interprete Azucena del Campo, ganadora del segundo lugar del concurso Objetivo Fama (2005).

“Terco Pero Sabroso” es un tema chusco y atrevido de la autoría de Federico Barajas el cual cuenta con dos versiones: Norteña y Mariachi. Dicho tema habla de un triangulo amoroso entre la esposa herida, engañada quien le reclama (al estilo Paquita) al hombre que anda pregonando su infidelidad con una amante joven (Azucena) quien le satisface en lo físico.

Share